¡Hola! Hoy os traigo un delicioso postre de kinder bueno, muy fácil y delicioso. No se tarda nada en prepararlo y quedan unos postres individuales espectaculares. Así que apunta los ingredientes que empezamos.
Índice
Ingredientes
- 250 g de queso mascarpone
- 400 ml de nata 35% MG
- 4 kinder bueno
- 4 cdas de crema de cacao
- Kinder bueno blanco para decorar.
Paso a paso
Preparación de la crema kinder bueno
Comenzaremos triturando los kinder bueno y reservando. En un bol añadimos el queso mascarpone junto con la nata que debe estar fría. Batimos, y cuando este semi montada la mezcla, es decir con una textura cremosa, añadimos la crema de cacao que puede ser tipo nutella o nocilla o incluso una crema casera , como por ejemplo esta crema nutella casera que tengo en el blog y que es mucho mas saludable que las que venden en el mercado. También añadimos los kinder bueno triturados y terminamos de integrar con las varillas eléctricas. Mezclaremos unos segundos, veréis enseguida como adopta una textura de mousse.
Presentación
Añadimos la crema a una manga pastelera sin boquilla, y rellenamos los vasitos o copas, lo que vayamos a utilizar. Terminamos decorando con más crema nutella casera y un trozo de kinder bueno blanco. Y listo ya estaría nuestro postre de kinder bueno,¿ has visto qué fácil y rápido?. Te animo a prepararlo. ¡Qué aproveche!
Vídeo receta postre de kinder bueno
Otra receta que podría interesarte