¡Hola! hoy te enseño a preparar una pizza sin harinas, su base es todo proteínas, te sorprenderá su sabor, queda espectacular. Así que ve apuntando los ingredientes que empezamos.
Índice
Ingredientes
- 300 g de pechuga de pollo
- 2 huevos medianos
- Sal y orégano
Paso a Paso
Para esta receta vamos a utilizar una picadora o procesadora de alimentos, en la cual vamos a añadir la pechuga de pollo ya cortada en dados, los huevos que si son huevos de gallinas felices mucho mejor, la sal y el orégano, mezclamos todo muy bien hasta obtener una pasta.
En un plato para pizzas o bandeja de horno colocaremos un papel de hornear el cual pincelaremos con aceite y extenderemos esta pasta con ayuda de una cuchara la cual también la impregnaremos de aceite y le vamos a ir dando forma redonda, le dejamos un grosor medio ni muy fina ni muy gorda. Cocinaremos en el horno unos veinte minutos a ciento ochenta grados con calor abajo en la parte media del horno.
Pasado este tiempo sacamos la base de pizza del horno, añadimos los ingredientes que queramos, en mi caso añadí verduras aceitunas y atún y horneamos también en la parte media del horno con calor solo arriba unos cinco minutos o hasta que veamos que los ingredientes y los bordes de la pizza se doran. Y ya estaría lista nuestra pizza ¡a disfrutar!
Vídeo receta de pizza sin harinas
También podría interesarte este vídeo del especial diez mil suscriptores