¡Hola! Hoy te traigo unas deliciosas natillas con leche de coco. Estas natillas no llevas ni lácteos ni huevo. Son muy fáciles de preparar y quedan super cremosas. Así que ve apuntando los ingredientes que empezamos.
Índice
Ingredientes
- 500 ml de leche de coco de las de lata
- 250 ml de bebida de coco
- 40 g de maicena
- 15 g de eritritol en polvo
- Coco rallado para decorar
Paso a paso
Lo primero que haremos será añadir un poco de la bebida de coco a la maicena para disolverla y que no nos forme grumos. Lo haremos en un bol pequeñito. Seguidamente pondremos un cazo en el fuego, a fuego medio bajo, allí añadiremos la leche de coco, la bebida de coco restante, el eritritol en polvo y la maicena. Mezclaremos bien y estaremos removiendo hasta que la mezcla espese un poco y tenga una textura cremosa. Hecho esto apartamos del fuego y dejamos enfriar un poco antes de ponerlo en los vasitos o moldes que vayáis a utilizar.
Una vez que hemos echado en los vasitos la mezcla esperamos un poco más para meterlos en el frigorífico. Cuando ya no estén tan calientes los guardamos en el frigorífico hasta que estén fríos y hayan cuajado un poco. Para decorar usaremos coco rallado y hojas de hierbabuena (opcional)
Vídeo receta de natillas con leche de coco
Otra receta que podría interesarte