¡Hola! Hoy te enseño a preparar un pastel de carne frío que queda ideal. Me parece una buenísima idea para estas Navidades. Puedes acompañar este pastel con algún tipo de salsa, la que más te guste. Así que atentos que empezamos con la receta.
Índice
Ingredientes
- 700 g de pechuga de pollo picada
- Bacon en lonchas ( 18 aproximadamente )
- 6 huevos
- 100 ml de nata
- Perejil
- 75 g pistachos ya pelados
- Arándanos
Paso a paso
Comenzaremos cociendo 3 huevos en agua hirviendo durante unos 20 minutos. Mientras tanto mezclamos en un bol la pechuga de pollo picada, los pistachos, la nata, el perejil fresco finamente picado , un puñado de arándanos ( cantidad al gusto) y 3 huevos. Reservamos.
Preparamos un molde rectangular para panes, lo engrasamos con aceite de oliva y forramos con lonchas de bacon. Rellenamos hasta la mitad del molde y colocamos los 3 huevos cocidos en el medio, cubrimos con el resto de la mezcla y terminamos de tapar con las tiras de bacon sobrantes. Y al horno.

Horneado
- 1 hora
- 180º
Presentación
Una vez horneado dejamos que se temple a temperatura ambiente y conservamos en el frigorífico hasta el día siguiente. Al día siguiente ya frío, desmoldamos, cortamos en trozos y servimos con algún tipo de salsa. ¡Qué aproveche!